viernes, 6 de agosto de 2010

Aldy Balestra prepara un festival con chamameceros curuzucuateños

06/08/2010

“Festival en Corrientes con Curuzucuateños” así se llama el espectáculo que tiene a artistas musicales de primer nivel y que lo está organizando junto a “Niní” Flores; así informó a la redacción de El Diario de Curuzú.

Aldy Balestra es un artista curuzucuateño que sin dudas a traspasado las fronteras de nuestra provincia y hoy se ha convertido en una de las figuras más importantes del cancionero nacional; recordemos que hace poco tiempo en conferencia de prensa enunció un festival en nuestra ciudad para el mes de noviembre con motivo del Bicentenario curuzucuateño.
Mientras tanto, junto a “Niní” Flores, se encuentra preparando un Festival con Músicos Chamameceros en Corrientes, evento que según nos comenta mediante un comunicado de prensa enviado a la redacción de El Diario de Curuzú, tendrá artistas de primera línea.
“Creo que estaría bueno todos se hagan eco y promocionen esto, pues si ven la grilla de artistas todos los días tenemos exponentes curuzucuateños que fueron elegidos como los mas excelsos y exquisitos cada uno en su especialidad y es un orgullo para Curuzú”, dice Aldy en la misiva enviada a nuestro medio.
Se espera por ahora más novedades al respecto. AMPLIAREMOS.

Fuente: http://www.eldiariodecuruzu.com/noticia.php?i=21977

Sumate en Facebook, http://www.facebook.com/reencuentrocuruzucuateno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adi Balestra...Princho Castro...Yayo Caseres...Mateo Villalba, y muchas otros musicos en "Curuzu por todos lados" busqueen en Facebook: "curuzu cuatia" y se van a sorprender. LOS ESPPERAMOS