jueves, 5 de agosto de 2010

Canciones homenaje a los 200 años de Curuzú Cuatiá (II)

Título de la obra: "Mi pueblo y su gente"

Letra y Música Carlos Florentín
Adelanto del CD que saldrá editado en el mes de Junio, donde participan en su mayoría Jóvenes músicos, con temas propios e inéditos.
A través, de este trabajo, Músicos, Interpretes y Compositores de nuestra ciudad Tienen la oportunidad de hacer conocer sus obras y sus versiones musicales.
Aquí, convergen distintas influencias y formaciones las cuales permitirán apreciar un Abanico de sonidos y arreglos musicales que llegan desde el más profundo sentir Sin pretender cambiar la esencia de nuestra música.
Jóvenes artistas que con su dedicación, talento y sensibilidad hacen su valioso aporte Una vez más al ARTE y a la CULTURA de nuestro "Pueblo y Su Gente". Cabe destacar que este trabajo no soio será un hecho Artístico y Cultural, sino también "BENÉFICO" ya que lo recaudado será destinado a Instituciones de bien público de nuestra Ciudad.

Carlos Florentín

Músicos y Artista que participan: Julián Molina, Sergio Gutiérrez, Santiago Primo, Pablo Melgarejo, Juan Eduardo Voutat, Sebastián González, Juan Pedro Sorribes, Daniel Tito Estigarribia, Claudia Villalba, Valeria Oria, Carlos Florentín y otros...

Bajar de acá: http://www.agenciacuruzu.com.ar/05_may/curuzu2.mp3 (6386KB)

Sumate en Facebook, http://www.facebook.com/reencuentrocuruzucuateno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para palpitar y vivir nuestro Bicentenario, ingresen al facebook de mas convocatoria poniendo: Curuzu Cuatia....alli podran escuchar los programas de radio con grandes musicos curuzucuateños y todo el proyecto de "Curuzu por todos lados" en marcha!!!SALUDOS !!!