miércoles, 17 de noviembre de 2010

Doscientas veces gracias


El GOBIERNO MUNICIPAL DE CURUZU CUATIA en forma institucional y en lo personal por cada uno de los integrantes del gabinete municipal nos sentimos en el deber de expresar el más profundo agradecimiento en primer lugar al PUEBLO DE CURUZU CUATIA que en una muestra de madurez y unidad se volcó masivamente a participar en los actos y eventos programados con motivo del BICENTENARIO, reivindicando el ORGULLO de pertenecer al PRIMER PUEBLO PATRIO.

A todos los que nos visitaron desde distintos lugares del país, a los músicos y artistas, a los trabajadores municipales que cumplieron en dejar hermosa la ciudad, a los vecinos que embellecieron sus casas, a los jóvenes que se sumaron entusiastas, a los medios de comunicación, a las instituciones que dijeron presente, a los funcionarios nacionales y provinciales, al Ejército Argentino, a la Policía Provincial y en general a todos los que con su granito de arena aportaron al éxito de los FESTEJOS.

Al Señor GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, su comitiva, a los Intendentes y funcionarios municipales de localidades hermanas por acompañarnos en este momento de tan importante para nuestra ciudad.

Y especialmente a la Señora PRESIDENTE DE LA NACION, Dra. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER por cumplir el compromiso de llegar a CURUZU CUATIA a pesar de los momentos difíciles y mostrarnos con su sensibilidad el cariño que tiene a nuestro PUEBLO BELGRANIANO, brindándose por largos minutos para estrechar las manos de quienes querían expresarle su afecto y reconocimiento.

Terminó la fiesta, pero ahora el compromiso es doble, porque estamos más unidos, más concientes de pertenecer a una comunidad, con más ganas de salir delante de una vez por todas y continuar resolviendo juntos los problemas cotidianos.

Estuvimos a la altura del BICENTENARIO. Hemos hecho historia. Doscientas veces gracias y ahora a SEGUIR CON MAS FUERZA Y MAS JUNTOS QUE NUNCA.

ALICIA LOCATELLI DE RUBIN, Intendente
ERNESTO DOMINGUEZ, Viceintendente

No hay comentarios.: