miércoles, 4 de agosto de 2010

Comenten que es gratis

Este evento lo organizamos entre todos, así que ¡no se queden callados! - Comenten - Aporten ideas, hagan críticas (constructivas, obvio). Escriban lo que les gustaría hacer en los 4 días de la fiesta del Bicentenario... o lo que quisieran que haga la municipalidad o su institución. Todos tendrán respuesta.

Suscríbanse por los canales RSS o como Seguidores (followers) y reciban una copia de toda la información que publicamos.

Utilicen los botones que se encuentran aquí debajo para publicar ésto en sus cuentas de mail, Blogger, Twitter, Facebook o Google Buzz

Sumate en Facebook, http://www.facebook.com/reencuentrocuruzucuateno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Curuzu por todos lados! es el proyecto que contiene todas las anecdotas y los archivos mas completos de nuestro Curuzu...busquen en Facebook: "curuzu cuatia"...y escuchen cada domingo "curuzu por todos lados" desde las 14 por Guarani

Anónimo dijo...

Sería importante, al menos tengalo en cuenta. Para que la fiesta de la Comunidad toda el 16 de Noviembre sea relevante, habría que pensar en realizarlo en la Avenida Laprida. Tiene todo para que sea el lugar. Habría que ponerla en condiciones.